Andaba de padrote

AutorMETRO / STAFF

TOLUCA.- Un hombre acusado de trata de personas por supuestamente prostituir a su pareja sentimental fue vinculado a proceso por un Juez luego de que el Ministerio Público acreditó la probable participación de este sujeto en ese delito.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Israel "N" supuestamente obligaba a una mujer, quien era su pareja sentimental, a sostener relaciones sexuales con otros hombres a cambio de dinero.

"Las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía estatal permitieron establecer que, desde el mes de marzo del año 2016, la víctima comenzó a laborar en un bar ubicado en la Avenida Paseo de los Insurgentes, en el Municipio de Tenancingo, donde conoció al detenido, quien de igual forma labora en el lugar, como personal de seguridad, y con quien inició una relación sentimental.

"Aprovechando la relación que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR