...Andaba en salón de belleza

AutorAbimael Chimal

OCOYOACAC.- Mientras habitantes de este Municipio protestaban por la inseguridad y la falta de servicios públicos, la Alcaldesa, Anallely Olivares, se arreglaba las uñas en un salón de belleza.

Personas que participaron en la marcha realizada el pasado viernes sorprendieron a la Presidenta Municipal en un local cercano a la sede del Ayuntamiento, de acuerdo con un video publicado en las redes sociales.

En la grabación se observa cómo una mujer increpa a la funcionaria, reclamándole que estaba en horario laboral y que en ese momento se desarrollaba la manifestación.

"Nos encontramos en una manifestación pacífica aquí en el barrio, pero ahora resulta que estamos buscando a nuestra señora Presidenta en la Presidencia, donde son horas laborales, y la señorita se encuentra aquí arreglándose.

Ante ello, la Alcaldesa no respondió con palabras, pero sí mostrando las uñas con el reciente trabajo de manicura.

"Hasta burlona es, qué vergüenza, en manos de esta señora ponemos nuestro pueblo. Arreglándose las uñas la señora en lugar de atender al pueblo", reprocha la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR