Por andar de caliente

AutorMauro de la Fuente

MCALLEN, Texas.- El actor Jorge Reynoso fue detenido en Edinburg, Texas, acusado de cargos de indecencia contra un menor.

Sara Rodríguez, vocera del Departamento de Policía de Edinburg, dijo que se trata de un delito tipificado como felonía de segundo grado, aunque no se dieron detalles de la agresión.

Reynoso fue presentado ante el Juez Municipal de Edinburg, Toribio Palacios, quien le fijó una fianza de 250 mil dólares.

Además ordenó que le fuera colocado un grillete electrónico y tuvo que entregar su pasaporte, para evitar que salga del país.

Si es encontrado culpable podría enfrentar una condena de hasta 20 años en prisión.

A la audiencia, que se llevó a cabo a las 16:00 horas de ayer, el actor estuvo acompañado de su familia y de su abogado Calixto Villarreal.

Reynoso, quien participó en telenovelas como Mi Destino Eres Tú y La Chacala, fue detenido ayer por la mañana en el puente internacional Roma-Miguel Alemán cuando pretendía cruzar a Texas.

El actor, quien depositó el monto de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR