Otro anillo en la mano

AutorPablo Tiburcio

Comienza el camino al título.

Son 100 yardas para anotar, 100 años de NFL y más de 100 razones para que 2019 sea una temporada como ninguna otra.

La celebración del centenario de la Liga llega en un año que podría ver el resurgimiento de los triunfadores del pasado, la sorpresa de algún equipo en reestructuración, o la confirmación final de una dinastía de época. Nada está dicho.

Las hostilidades comenzaron el jueves en el Soldier Field de Chicago con la caída de los Osos 10-3 ante los Empacadores, pero la Semana 1 de la NFL tiene preparados varios duelos que permitirán a las 32 franquicias de la Liga demostrar lo que tienen preparado para esta temporada.

El más atractivo, sin duda, es el que enfrentará hoy por la noche a los dos equipos más ganadores en la historia de la NFL. El partido entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Acereros de Pittsburgh abre un telón diferente, en un escenario donde ambos buscarán que 2019 se convierta en el año donde alguno se proclame como el más ganador en los 100 años de historia de la Liga con siete anillos.

Y la rivalidad crece ya que ayer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR