¡Ano manches!, sudó en el trono

AutorJoani Cruz

Jonathan Orozco dejó de ser "el primo de un amigo", al operarse de sus males.

El portero del club de futbol Santos Laguna aprovechó el descanso por la carga en sus abductores para visitar a un especialista, al parecer en hemorroides, para acabar con sus problemas.

"Andaba un poco cargado de los abductores por lo que tenía que descansar y aproveché para ir a ver a un especialista, 'del primo de un amigo' y me tuve que hacer una cirugía, pero nada grave, así que cuídense porque no está padre, no está chido. Estaremos bien para el cierre del torneo, para la Liguilla", dijo el portero en un video, confirmando lo anterior en un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Ya desperté. Ya no soy el Primo de un amigo!! GAD todo bien... Gracias por sus muestras de cariño y apoyo. Saludos", escribió Orozco en la red del pajarito azul.

"Venga capitán! Una almohadita pal dolor ????????" o "Tantos anos, digo años, cuidándolo mi Jona. Ni modo. Lo mejor de todo es que te dejaron como nuevo. Ajuuua", fueron algunos de los comentarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR