Ansían derrama por vacaciones

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Comerciantes mexiquenses anunciaron que esperan un incremento de 3 por ciento en la derrama que dejarán las vacaciones de Semana Santa en el Valle de Toluca respecto al año anterior.

De acuerdo con agremiados de la Cámara Nacional de Comercio en el Valle de Toluca, se espera que los turistas dejen ganancias por 5 mil 550 millones de pesos del 14 al 28 de abril en el Estado de México.

Mientras que para el Valle de Toluca la Cámara estimó mil 389 millones de pesos.

La cifra se concentrará en lugares turísticos como Ixtapan de la Sal, Tonatico, Valle de Bravo, Malinalco, El Oro, Metepec y Toluca.

"También vamos a tener mucho movimiento en Chalma, en el santuario del Señor de Chalma, en Ocuilan, ahí seguramente está calculado un incremento fuerte de la actividad y estaremos esperando más de un millón y medio de turistas, así que esperamos que sea una actividad exitosa", indicó Juan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR