Anuncian una colecta para Reyes

AutorMonserrat Cuadros

TOLUCA.- Los Reyes Magos vienen en camino y la asociación civil Orgullo Matlatzinca pretende ayudarlos con la entrega de juguetes en la capital mexiquense.

Para este fin, la agrupación, creada en el 2012, realizará una colecta de juguetes, dulces y ropa abrigadora, nueva o usada, para entregar en el Barrio de la Constitución, en la comunidad de San Pedro Totoltepec, ubicada al norte del Municipio de Toluca.

Víctor Manuel Martínez, presidente de la agrupación, adelantó que este ejercicio se realizará el próximo 19 de diciembre en la Plaza González Arratia, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad.

"No importa el tipo de juguete que nos quieran regalar, si es juguete usado, nada más pedimos que venga en buenas condiciones", aclaró.

"Entregaremos todo lo acopiado en estas comunidades por las condiciones socioeconómicas y desfavorables que ahí prevalecen, es la zona más marginada que tenemos en el Municipio".

El año pasado, agregó, se acopiaron y entregaron alrededor de 300 juguetes a niños en condiciones vulnerables de San Cristóbal Huichochitlán, así como de la comunidad Guadalupe Tlacotepec.

En paralelo, organizan una caminata en la Delegación de Calixtlahuaca para el 26 de diciembre.

300 juguetes fueron reunidos y entregados el año pasado

10 kilómetros serán de caminata en Calixtlahuaca

3 artículos recibirán: juguetes, dulces y ropa

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR