Anuncian la visita de Darwin al Edomex

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- La exposición internacional "Darwin. La gran aventura de la ciencia" se despedirá del País en territorio mexiquense.

La Secretaría de Cultura estatal confirmó la exposición, pese a reconocer que aún organiza la logística de las sedes y actividades de la muestra.

En esta exhibición se mostrará la vida de Charles Darwin a través de su trabajo compuesto por 200 manuscritos, libros, fotos, cartas, mapas, maquetas, un jardín de orquídeas y especies estudiadas por el naturalista inglés.

De acuerdo con la Secretaría, la muestra ha visitado 13 países y 32 salas, siendo el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York el lugar que vio nacer la integración de esta exhibición el 19 de noviembre del 2005.

Entre los lugares visitados por la exposición se encuentran El Museo de Historia Natural de Londres, las ciudades estadounidenses...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR