'Un apache'

AutorAndrea Ahedo

ECATEPEC.- Fueron dos los asesinos de un par de hombres: una mujer que se encargó de distraerlos y un hombre quien les disparó.

Los dos hombres atacados tenían entre 30 y 35 años y estaban a bordo de una camioneta de carga color rojo estacionado sobre la Avenida Risco de los Reyes, esquina con Carlos Tejeda, frente a una casa naranja de un piso.

El conductor hablaba con la mujer que estaba parada en la banqueta. De repente la plática se interrumpió. Frente a ellos frenó un automóvil, se bajó un hombre con una pistola y le disparó a él y a su copiloto.

Después aquella mujer que segundos antes los había distraído se dio media vuelta y junto con el asesino caminó sobre la avenida hasta que se perdieron al doblar la esquina.

Según los policías municipales, ahí los recogió otro vehículo color negro y huyeron.

Vecinos de la Colonia Valle de Guadalupe recordaron el sonido de los dos disparos.

"Solo fueron dos (balazos), seguro (el asesino) tenía entrenamiento como un apache y los hizo certero", dijo uno de los curiosos.

Algunos testigos se atrevieron a explicar la razón por la que el copiloto quedó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR