Se apaga su luz

AutorDzohara Limón

TEJUPILCO.- María de la Luz, de 32 años de edad, murió luego de que el vehículo en el que viajaba fuera impactado por un tráiler, en la carretera Toluca-Altamirano, a la altura del Paraje de los Cuervos.

"Fue el choque de un tráiler con un vehículo particular dejó a una mujer sin vida y su esposo resultó herido, básicamente el tráiler se llevó al coche y el coche particular resultó destrozado", indicó un policía municipal.

"El conductor del camión de carga se dio a la fuga, al parecer lo hizo inmediatamente después de que ocurrió el percance porque los testigos que llegaron a auxiliar ya no lo vieron nunca".

Tras el incidente, automovilistas que circulaban por la zona se acercaron para intentar ayudar a los tripulantes del vehículo particular.

"Trataron de sacar a la señora del coche, de hecho la sacaron porque dicen que estaba medio prensada en el mismo vehículo y fueron los automovilistas los que pudieron sacarla y pudieron sacar a su esposo también", indicó un policía municipal.

"Cuando los sacaron pidieron una ambulancia, a lo mejor la señora ya se había muerto, pero dicen que ellos creyeron que sí la libraba, creyeron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR