Apagan el 'motor'

AutorMETRO / STAFF

NEZAHUALCÓYOTL.- En el asiento del conductor, un hombre fue encontrado sin vida por varios disparos que recibió en la cabeza y que le provocaron la muerte instantánea.

Alejandro Piña fue asesinado la noche del jueves a bordo de una camioneta en la Colonia Benito Juárez.

De acuerdo con lo que declararon vecinos a los policías municipales, aproximadamente a las 22:30 horas escucharon al menos tres disparos .

Al salir a ver qué ocurría encontraron al joven malherido en el asiento del conductor, por lo cual llamaron a los cuerpos de emergencias, incluidos a la Policía.

La camioneta en la que viajaba la víctima estaba estacionada con los vidrios abajo frente al número 61 de la calle La Cigarra, por lo que los agentes sospechan que había quedado de verse con alguna persona en ese sitio.

Alrededor de la camioneta Uplander gris fueron encontrados seis casquillos; tres de calibre .40 y los restantes calibre .223.

A pesar de ser cuestionados, los colonos no dieron mayor información sobre quién pudo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR