Aparcan en carril 'propio'

AutorAlejandro León

ZINACANTEPEC.- La vialidad de Paseo Adolfo López Mateos es invadida por vehículos estacionados en lugares prohibidos y anuncios para atraer clientes, de acuerdo con un recorrido hecho por METRO.

De los cuatro carriles que tiene la vía en dirección a Toluca y en sentido contrario a Villa Victoria, se quedan reducidas a tres, cada una, sin que sean atendidos los discos de prohibido estacionarse localizados a lo largo de la vialidad, ni el Reglamento de Tránsito del Edomex que lo prohíbe.

"Es increíble como es normal que esto sea un estacionamiento, los más afectados somos los que bajamos de los camiones porque te dejan a medio carril y provocan que el tránsito sea más lento", refirió Luz Arzate, usuaria de transporte.

Invaden desde motos, hasta vehículos particulares, camionetas y camiones de carga que traen consigo material de construcción, así como vehículos repartidores se constató.

Hay quienes han utilizado barreras viales para colocarlas frente a negocios y anunciar lo que venden, estantes y otro tipo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR