Aparece una grieta en la calle

AutorMETRO / STAFF

TOLUCA.- Derivado de las lluvias de los últimos días que se han registrado en el Valle de Toluca se generó por tercera ocasión una nueva fractura en la Calle Sebastián Lerdo de Tejada, entre Quintana Roo y 21 de Marzo.

La fisura, que se encuentra a la altura de la bóveda del Río Verdiguel, fue provocada por las lluvias de temporada y por el reblandecimiento de la tierra lo que está generando que la obra del centro comercial "El Molino" se vea afectada, señalaron habitantes de la zona.

"Ya estaba la grietota en el piso y me asomé y se ve que sí está profunda. Creo que por tanta lluvia ya se remojó la tierra y como ni terminaron bien esta obra pues ya se volvió a agrietar", señaló Omar Rodríguez, vecino del lugar.

De acuerdo con trabajadores de la obra de construcción del centro comercial, la fisura se hizo cerca de las 13:00 horas de ayer y cuando se percataron llamaron al Ayuntamiento de Toluca y aseguraron que personal acudió a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR