Aparta Alebrijes el medio boleto

AutorMETRO / STAFF

OAXACA.- Alebrijes de Oaxaca ya coquetea con la Primera División.

El conjunto oaxaqueño igualó 2-2 ante Zacatepec en el partido de vuelta de la Final del Apertura 2019, del Ascenso MX y así se coronó campeón tras imponerse 5-3 en el marcador global.

Ya con medio boleto en la bolsa, Alebrijes buscará culminar la obra en el Clausura 2020, cuando se jueguen el resto del pase al Máximo Circuito.

La escuadra que dirige Alejandro Pérez no pasó mayores sobresaltos para dejar en la lona al conjunto cañero, al que no le bastó el apoyo del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, para alcanzar la gesta.

Tras el valioso triunfo por 3-1 que consiguió en la ida, Alebrijes fue inteligente a la hora de maniatar al rival. Los de Oaxaca se fueron arriba en el marcador al 12', gracias a un gol de cabeza de Leandro Rodríguez.

Zacatepec no tardó en reaccionar para meterle nervio al encuentro. Bryan Colula desbordó por derecha y sirvió para Rodrigo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR