Apasionada

AutorElizabeth García

EL SUEÑO de María Alejandra Molina siempre había sido combinar sus dos grandes pasiones, el cine y la conducción y lo pudo hacer realidad en Azteca Siete, convirtiéndose en la conductora de Platinum, pequeños segmentos que aparecen todos los domingos durante las películas estelares.

La venezolana toda su vida ha sido cinéfila de corazón y deseaba compartir todo su conocimiento con la gente, cosa que ha logrado a la perfección durante su participación en Platinum.

"Hago una fusión para traducir el lenguaje a una persona que le encanta ver una peli y no está tan interesada en contenidos profundos del séptimo arte, les platico más como una amiga sobre las películas de estreno, cómo se hizo la peli, qué fue lo más difícil, más aterrizado, nos han sentido muy cercanos y una vez al mes tengo un videochat, me pueden preguntar de las pelis también", comentó la también actriz.

Con la próxima entrega del Premio Óscar a la vuelta de la esquina, María decidió hacer una serie de predicciones sobre las categorías más populares.

"Las más reñidas (en Mejor Película) son Lincoln y Una Aventura Extraordinaria, Lincoln es la más probable que se lleve el Óscar.

"Siempre Mejor Película ha ido de la mano con Mejor Director...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR