Apela Santos al conjunto

AutorAlejandra Benítez

Para Robert Dante Siboldi, técnico de Santos, será fundamental privilegiar el juego de conjunto y la fortaleza mental de su equipo, para levantarse con el título.

El estratega afirmó que en esta serie Final no pesarán las individualidades, sino más bien el trabajo que se haga en función de un objetivo común.

"El aspecto mental y el que logre explotar mejor el juego del conjunto es quien se llevará el título, porque si vamos a las individualidades, cada uno tiene elementos que marcan diferencia y lo importante será que estos hombres de experiencia sean los que colaboren para hacer un juego perfecto, sin fallas ni distracciones", comentó.

El timonel mencionó que no habrá marcación especial sobre el colombiano Fernando Uribe, quien fue su verdugo en el partido de la fase regular, y tampoco mandará a algún jugador para anular a Rubens Sambueza.

"Sin marca especial para Uribe y Sambueza, no lo hemos hecho durante todo el torneo contra ningún equipo y ahora no vamos a cambiar la forma en que planteamos los partidos, simplemente habrá que tener cuidado con el juego de conjunto de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR