Apela... ¡al voto!

AutorGisela García

Cherie DeVille está buena para dar 'el brinco' en el mundo de la política.

La actriz porno está muy interesada en el futuro de su país, por lo que en esta temporada de elecciones presidenciales, decidió lanzar una página en línea llamada "Erection Season" para impulsar el voto en los Estados Unidos.

"Hay mucho en juego. Quiero convencer a cualquiera que pueda, incluso si tengo que apelar a su pene", dijo DeVille a The Post.

"Creo que el país está pasando por mucho y escucho a mucha gente en conversaciones casuales estar muy molesta por una variedad de cosas".

En el sitio de internet se combina el sexo y el civismo, es decir, a través de un video se explica el proyecto y apoya a los usuarios con enlaces que dirigen a información para votantes en los 50 estados.

"Si alguien trata de impedirle que ejerza sus derechos democráticos, llame a la línea directa de protección al votante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR