Lo aplasta un montacargas

AutorDaniel Pérez

MÉXICO, DF.- Un trabajador de una panadería murió ayer al ser aplastado por un elevador con el que ayudaba a trasladar materias primas para la elaboración de pan, en Polanco.

Según los informes de la Policía de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Polanco, el incidente fue reportado alrededor de las 8:30 horas en la panadería Esperanza.

Según la versión que ofrecieron otros trabajadores a los policías preventivos y paramédicos es que se trató de un accidente en el inmueble ubicado en el 352 de Moliére, en la Colonia Polanco.

Los reportes policiales señalan que el empleado ayudaba a descargar los materiales de un pequeño elevador, del segundo al primer piso.

Aunque no se logró determinar la causa, José Luis Pérez, de entre 33 y 35 años de edad, quedó prensado en el montacargas.

"Ya lo habían encontrado prensado; unos dicen que iba a subir, otros que a bajar, pero a la hora que da el paso hacia el elevador, el elevador se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR