Lo aplasta placa de metal

AutorElthon García

LA PAZ.- Cuando realizaba trabajos de recolección de basura en un supermercado, un hombre murió la mañana de ayer aplastado por un portón.

El accidente ocurrió minutos antes de las 9:00 horas en la Plaza Tepozán, en el cruce de Pasos de Tepozán y Tabachines, en la Colonia Valle Los Reyes.

A ese lugar llegaron Yoshio Martínez Bribiesca, Brayan Iván Hernández Rocha y Ricardo de la Cruz Martínez para recoger los desechos orgánicos.

Los tres trabajadores de la empresa Control Industrial de Desechos, quienes viajaban a bordo de un tractocamión, tenían la tarea de vaciar los contenedores de una sucursal de Chedraui, los cuales se encontraban en la zona de descarga, informaron policías municipales.

Luego de estacionar el vehículo, descendieron y comenzaron a manipular la estructura de metal para ingresar por los depósitos.

Sin embargo, durante las maniobras, una de las hojas del portón se zafó de las bisagras que lo unían y se les vino encima.

Brayan Hernández y Ricardo de la Cruz, de 19 y 36 años, respectivamente, alcanzaron a moverse del lugar, aunque resultaron heridos.

Pero Yoshio Martínez no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR