Le aplasta rostro un montacargas

AutorMontserrat Peñaloza

TIANGUISTENCO.- Mientras trabajaba en las maniobras de transportación de cargamento, un hombre perdió la vida luego de ser aplastado por un montacargas, en este Municipio.

El accidente se registró la noche del sábado en las inmediaciones de la empresa con razón social Águilas del Desierto de Baja California, en una sucursal en el Estado de México.

La empresa cuenta con instalaciones en todo el país, sin embargo, la sucursal donde se suscitó el accidente se encuentra en kilómetro 23 de la Carretera Toluca- Tenango, frente a la empresa de automóviles Mercedes Benz.

De acuerdo con fuentes de la Policía Municipal, la víctima trabajaba en el área de operaciones, por lo que se encontraba ayudando en las tareas de transportación de paquetes.

En dichas maniobras fue cuando un montacargas se le vino encima y lo aplastó.

El trabajador fue identificado como Hugo Bobadilla Ansastiaga, de 38 años de edad, quien sufrió el impacto principalmente en el rostro, mismo que se encontraba ensangrentado.

Producto del accidente, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR