Se apodera Caín de dos hermanos

AutorDzohara Limón

DONATO GUERRA.- El espíritu de Caín parece que anduvo rondando por el Municipio de Donato Guerra, ya que durante una pelea, dos hermanos discutieron y se apuñalaron mutuamente hasta perder la vida.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, la riña entre los dos hermanos se registró en la comunidad de Santa Magdalena Tiloxtoc.

"Al parecer estaban discutiendo adentro de su casa, de repente se calentaron los ánimos y se apuñalaron entre sí, recibieron ambos varias puñaladas por parte del otro hasta que acabaron con su vida", indicó un policía estatal.

Según la información proporcionada, luego del incidente, familiares de los hermanos dieron aviso a las autoridades y a los servicios de emergencia para que auxiliaran a los hermanos.

Paramédicos de Protección Civil de Donato Guerra llegaron hasta el lugar del incidente para intentar ayudar a ambos hermanos; sin embargo, a su llegada, se percataron de que ninguno de ellos contaba ya con signos vitales y sólo pudieron confirmar la muerte de ambos.

La zona fue resguardada y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR