Aprietan en la contienda

AutorMETRO STAFF, Zedryk Raziel, Mayolo López y Claudia Salazar

Lanza reto de 'cepillar' a alcaldes

MORENA

Zedryk Raziel

TECÁMAC.- La aspirante de Morena al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, demandó que sean fiscalizadas las gestiones de todos los alcaldes de la entidad, tal como ha sido revisada su Administración en Texcoco.

Durante un mitin en este municipio mexiquense, la diputada federal con licencia criticó que sus adversarios denunciaran supuestas irregularidades en su mandato justamente en campaña y afirmó que está dispuesta a comparecer.

"¿Por qué hasta este momento están fiscalizando hasta con lupa la Administración de una servidora?, tuvieron tres años y otro como diputada y no hicieron nada, y ahorita están sacando, según ellos, todo lo que dicen que estuvo mal", dijo.

"Yo estoy aquí, bien puesta para, cuando me llamen las autoridades, presentarme. No tengo miedo, porque no he hecho nada. Pero de esa manera voy a exigir que se fiscalice, que se revise, a todas las administraciones municipales, porque yo estoy segura que muchos presidentes municipales sí han abusado de su poder, que sí han tenido esos moches para hacer grandes unidades habitacionales".

Da panista apapacho y desaire

PAN

Mayolo López

TLALNEPANTLA.- La candidata del PAN al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, desairó ayer al ejército de abogados que, de ganar, apuntalará su victoria en la elección del 4 de junio, según dijo.

Después de desahogar dos actos de campaña en un hotel, el primero con trabajadores de la concesionaria automotriz Zapata y el segundo con líderes de una coalición transportista, la aspirante blanquiazul dirigió por teléfono un mensaje a 200 abogados que tomaban una capacitación en el hotel.

"Por primera vez estamos tan orgullosos en el PAN, porque hemos cubierto el 100 por ciento de las casillas", se ufanó Vázquez Mota, cuya voz se oía en las bocinas del hotel.

"Pero hay que defender ese voto, y para defender este voto están ustedes: el mejor ejército de abogados que jamás hayamos tenido en la historia de nuestro partido".

Sin embargo, el mensaje enviado al ejército de abogados tardó apenas dos minutos, mucho menos que la plática establecida con transportistas y trabajadores de la concesionaria.

La panista ofreció a los líderes transportistas revisar la normatividad vigente en materia de concesiones. Por la mañana, la candidata estuvo en Ecatepec.

Destaca PRI valor de jornada

PRI

METRO STAFF

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que la elección de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR