Aprueban remodelación

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- A LA Alameda Central le urgía mantenimiento integral.

Así los consideraron visitantes de este espacio, quienes fueron consultados por METRO sobre los trabajos y calificaron como necesarias las obras de rehabilitación de mobiliario urbano, iluminación, desrame y fumigación que se llevan a cabo en el Parque Cuauhtémoc desde la semana pasada.

Al tratarse de uno de los referentes obligados de la capital mexiquense, la Alameda Central debe lucir en óptimas condiciones, opinaron.

"Está perfecto que la renueven, ya se necesitaba que le metiera una manita de gato, había algunas zonas que estaban muy maltratadas porque es un lugar al que llega mucha gente y obviamente se van desgastando áreas verdes, los juegos, todo.

"Ojalá que la dejen con más áreas verdes y hagan un poco más grande la zona de juegos para los niños", pidió Ernesto Martínez.

De acuerdo con la Dirección de Administración Urbana y Obras Públicas, además de los trabajos de mantenimiento, se invertirán 2 millones 400 mil pesos en la construcción de un foro cultural que constará de una estructura de columnas, tirantes metálicos y una cubierta resistente a la intemperie.

También se habilitará un sistema de iluminación nocturno, aunado a la introducción del cableado subterráneo que realiza en el Centro Histórico la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

"La Alameda es muy tradicional para que los que nacimos en Toluca y en los últimos años se dejaron de hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR