Apuñala a pareja de su ex

AutorGerardo Olvera

CIUDAD DE MÉXICO.- Brenda terminó su relación amorosa con Samuel hace tres meses, pero éste llegó anoche a su casa, en donde la mujer se encontraba con su actual pareja, que fue asesinado de varias puñaladas.

Brenda sufrió heridas a manos de su ex pareja durante la pelea, por lo que fue hospitalizada. El asesino escapó antes de que llegara la Policía a la vivienda en la Colonia Escuadrón 201, Iztapalapa.

La mujer de 36 años explicó a los agentes que el agresor fue su ex pareja, Samuel.

Un reporte de agentes del Sector Churubusco de la Secretaría de Seguridad Ciudadana señala que el incidente ocurrió alrededor de las 1:00 horas del sábado.

Una llamada de emergencia los alertó de una persona herida por arma blanca en la casa de la muchacha.

Al llegar, los agentes hallaron a un hombre desnudo con varias heridas de arma blanca junto a un plato de comida para perro. Brenda estaba a un costado del cuerpo tocándose el estómago a causa de una lesión que había recibido.

La mujer alcanzó a decir que Samuel ingresó a la casa y la sorprendió a ella y a su novio en la cama, por lo que arremetió contra ellos a golpes y estocadas con el cuchillo.

Después obligó a Hugo, actual pareja de la mujer, a ir a la sala donde junto al espacio donde tenían a su mascota lo remató con varias heridas hasta que comprobó que su rival había muerto.

Samuel también atacó a Brenda antes de escapar corriendo del lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR