Arañó el peligro

AutorMETRO / STAFF

DETROIT.- Por querer matar una araña, un hombre casi incendia una gasolinera, llamada Center Line, de un suburbio al utilizar su propio encendedor.

El sujeto, de quien no se ha revelado el nombre, supuestamente padece de fobia a las arañas, por lo que en el momento que vio al insecto intentó quemarlo, pero, por tal acción, prendió fuego a los pasillos de la estación.

En un video de YouTube que se hizo viral en redes sociales, con más de medio millón de visitas, se puede observar cómo el sujeto corrió hacia un extintor de la estación de combustible y logró apagar el incendio; además, el fuego rodeó los surtidores y los pasillos de el expendio de combustible y no la estación principal.

Ya que la grabación fue captada por una de las cámaras de vigilancia y los encargados de la zona vieron parte del suceso, los bomberos llegaron al lugar, aunque su atención no fue requerida.

"Lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR