Arde de noche

AutorMETRO/STAFF

DJ Anna Doll llegó para calentar las noches en antros y festivales de México.

Anna Dolgova se vino hace nueve años desde la helada Rusia para continuar su carrera como modelo, pero le gustó tanto México que ya no se quiso regresar.

"Me gustó mucho la naturaleza, las playas, es hermoso. La gente es muy abierta. La verdad (México) ya es mi otra casa".

Tan bien le ha ido que hasta encontró el amor en un hombre mexicano. "Me gustan los hombres comprensivos porque yo soy una persona muy emocional, entonces necesito estar con una persona más tranquila. Siento que es así como tú encuentras el equilibrio".

De niña fue bailarina, hasta que a los 16 años su figura la llevó a subirse a las pasarelas y fue cuando se animó a aprender el dominio de las tornamesas.

Yo creo que antes de buen músico tienes que ser buen psicólogo, porque si tú no detectas la atmósfera en el público no hay forma de que tú puedas levantar el ánimo de la gente, hacerlos bailar.

Una de sus mejores experiencias fue tocar en el Holy Festival of Colours en Chetumal, donde hizo bailar y sudar a miles de personas bañadas en polvos de colores.

"Me gusta ir a esos eventos grandes porque se une la gente de todo el País y se crea una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR