Arman balacera

AutorAbimael Chimal

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Nueve presuntos integrantes de una banda dedicada al robo con violencia a transporte de carga en el Valle de Toluca fueron detenidos en este Municipio.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM), el operativo fue implementado tras el robo de una camioneta cargada de flor sobre la Autopista Toluca-Atlacomulco, a la altura del Mercado de Palmillas.

Agentes adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte, en coordinación con elementos de la Policía de Toluca y de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), ubicaron a los implicados cuando se dirigían a Almoloya de Juárez, donde se registró una balacera.

"Fue posible ubicar la unidad en movimiento en dirección al Fraccionamiento Colinas del Sol, la cual era custodiada por una camioneta Nitro y un vehículo Chevy", informó la Policía Estatal.

"Se implementaron puntos de seguridad con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR