Arman balacera afuera de un kínder

AutorHéctor Raúl González

CUERNAVACA.- UN POLICÍA de Tránsito, una mujer de 29 años y una niña de 3, resultaron baleadas luego de que un grupo de hombres que huía tras cometer un asalto realizara disparos en contra del uniformado afuera de un jardín de niños.

Fuentes policiacas informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 12:20 horas afuera del jardín de niños Henri Wallon, ubicado en la Colonia Prohogar del Municipio de Emiliano Zapata.

De acuerdo con el reporte, los cuatro delincuentes minutos antes habían participado en un asalto a un comercio y en su huida se encontraron al policía de Tránsito que brindaba apoyo vial por la salida de los niños del plantel escolar.

Al verlo, los sujetos accionaron sus armas contra el uniformado, quien recibió al menos dos disparos, uno en la espalda y otro en una pierna.

Otras balas alcanzaron a Nora Enedina Juárez, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR