Arman carrera para lucirse

AutorAlfonso García

TOLUCA.- LA CONVIVENCIA atlética y mostrar la gastronomía y los destinos turísticos de Tenancingo son las metas trazadas por los organizadores del Primer Gran Medio Maratón del Municipio.

Tenancingo nunca había tenido una carrera atlética como la que sus autoridades preparan para el próximo 27 de abril, con la realización de un Medio Maratón.

Antonio Sánchez, Alcalde de Tenancingo, señaló que además de la convivencia atlética desean atraer turismo mexiquense y de ciudades vecinas para dar a conocer el mercado de flores de la localidad y la gastronomía tenancinguense.

El Edil informó que en esta primera edición, en la que esperan un aforo de poco más de mil corredores, se repartirán más de 50 mil pesos en premios.

"Los centros de inscripción están en el Ayuntamiento, la Primera Regiduría, así como en el Parque Vicente Guerrero de Toluca", dijo el Alcalde en conferencia de prensa.

A la par del Medio Maratón, habrá carrera de 5 y 10 kilómetros, cruzando las principales vialidades de este Municipio, con salida en el Monumento a Morelos y la meta en el Parque Alameda.

El costo de inscripción es de 200 pesos y en la premiación se repartirán 5 mil, 3...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR