Arman 'Covid Fest'

AutorAlejandro León

En el establecimiento Toledo Rooftop, con el que vecinos de la Colonia Juárez mantienen un litigio para que sean demolidos pisos excedentes, decenas de clientes disfrutaron de bebidas alcohólicas e, incluso, nombraron el evento como "Covid Fest".

Maxime Lalaine, explicó que vecinos marcaron al 911 el pasado fin de semana para pedir una patrulla debido al ruido que ocasionaban la música y los clientes.

Sin embargo, la llamada no fue atendida y el ruido se prolongó hasta las 00:30 horas.

Posteriormente, el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea) colocó sellos de suspensión de actividades en el negocio, pues llegaron a la conclusión de que no cumplieron con las medidas básicas para evitar contagios de Covid-19.

"¿Qué opinas del Covid Fest, papi?", dijo un cliente del Toledo Rooftop mientras videograba a otras personas que ingerían bebidas en la terraza del establecimiento, ubicado en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Para ingresar al negocio, los clientes esperaron en filas, pero varios de ellos no adoptaron medidas como el uso de cubrebocas o la sana distancia.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR