Arman noche ¡de puro ska!

AutorGuillermo Domínguez

Con pastel e invitados de lujo, Inspector festejó su segunda década de existencia en el Pepsi Center.

Afónicas quedaron las gargantas de los fanáticos que despidieron a la banda con el éxito "Amargo Adiós", el cual sonó con arreglos de mariachi en un cierre que duró más de diez minutos.

No fueron menos los gritos que desató Big Javi, vocalista de Inspector, al anunciar la intervención de Roco Pachukote, quien interpretó junto con los regios el tema "Amnesia" y después, con La Maldita Vecindad "Supermercado".

"Tantas cosas han pasado en 20 años, hemos conocido tantos lugares que no nos imaginábamos, hemos oído tantos grupos que no nos imaginábamos, hemos conocido a tanta gente que nos ha influenciado incluso antes de que existiera Inspector", dijo Big Javi.

El conjunto rememoró sus inicios con piezas como "Las Tijeras" o "El Ska de la Araña", las cuales sólo los seguidores de hueso colorado cantaron a todo pulmón, pero que fueron bailadas por todos.

Público de todas las edades acudió al evento para celebrar a Inspector, pues jovencitas y los más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR