¡Arman todo un show!

AutorRamón Estrada

Las Chivas y el Porto empataron 2-2 y no hubo tanda de penales, por berrinche del cuerpo técnico europeo contra el árbitro Paul Delgadillo.

Primero, el portero campeón del mundo, Iker Casillas, fue testigo en el arranque de la osadía de Matías Almeyda para lanzar al ruedo a 11 juveniles rojiblancos que mostraron deseos, pero más nervios, inseguridad e inexperiencia.

Era el último juego de pretemporada para el Guadalajara antes de su debut en la Liga, el sábado, y el Pelado guardó para el primer tiempo a su equipo titular, por lo que los chamacos se fueron 2-0 abajo ante el cuadro europeo, que inició sin mexicanos.

Héctor Herrera entró al minuto 34 e Iker salió en ese instante, tras ser sólo un espectador frente a los jóvenes rojiblancos.

El camerunés Vincent Aboubakar aprovechó un mal despeje de Miguel Jiménez para marcar el primero, al 2', y Otavio, al 38', hizo el segundo con un remate de cabeza.

Para el segundo tiempo, el chiverío cambió a todo el equipo y jugó con quienes iniciarán ante los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR