¡Y nada de armar fiestotas!

AutorIván Sosa e Iris Velázquez

CDMX.- Hay hartazgo por la epidemia, pero a la autoridad le compete llamar a evitar las concentraciones en donde pueden registrarse contagios, expuso la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pero llamó a no realizar fiestas.

"Llevamos siete meses de pandemia, hay un hartazgo evidente de la población, la gente quiere reunirse con sus familias, hacer actividades sociales, acudir a un restaurante en la noche, particularmente las y los jóvenes", apuntó Sheinbaum este sábado.

El hartazgo es entendible, comentó.

"Pero nos corresponde como autoridad seguir insistiendo en las medidas preventivas, no es tiempo de hacer las grandes bodas, los grandes bautizos, las grandes fiestas, que hay que hacerlos pequeños, porque en estos lugares particularmente es donde hay contagios muy importantes", requirió la Jefa de Gobierno.

Al iniciar el quinto mes con semáforo en naranja en CDMX, mencionó que tomará dos semanas más evaluar si se confirma el crecimiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR