Arranca el poste

AutorMontserrat Peñaloza

METEPEC.- Una mujer que circulaba en un auto deportivo, se impactó contra un poste de luz y volcó sobre Paseo Tollocan, sobrevivió y fue rescatada de entre los fierros del vehículo por paramédicos de Protección Civil.

El accidente ocurrió ayer por la mañana, sobre el puente vehicular de los carriles de baja velocidad de Paseo Tollocan cerca del cruce con Av. Tecnológico.

El vehículo involucrado fue un deportivo duo plaza Pontiac Solstice rojo con matrícula NPT 58 55 del Edomex, el cual conducía una mujer de 26 años de edad.

Según los servicios de emergencia la joven sobrevivió por el sistema de seguridad del propio auto, además de que portaba el cinturón de seguridad.

Tras el accidente, un poste de luz contra el que chocó la víctima quedó desprendido del concreto y doblado sobre el auto.

El rescate duró cerca de 40 minutos y fue realizado por paramédicos y bomberos de Protección Civil y arribaron también Cruz Roja de Metepec, Bomberos de Toluca y el Servicio de Urgencias del Edomex.

Los paramédicos tuvieron que realizar diversos cortes en el vehículo con el fin de evitar cualquier riesgo para la víctima, quien quedó completamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR