Arrancan plumas

AutorMetro / Staff

VILLA GUERRERO.-Con varios disparos de arma de fuego fue encontrado el cadáver de un pollero sobre una calle en la localidad del Islote y a lado le dejaron un mensaje con una amenaza en una cartulina.

De acuerdo con reportes policiales momentos antes de encontrar el cuerpo del hombre, se habrían escuchado varios balazos en el negocio de la víctima, a una media cuadra de la comandancia de Villa Guerrero y a una distancia similar de la Presidencia Municipal.

El masculino llevaba una camisa blanca, pantalón de vestir oscuro y calzado negro, quedó en posición fetal y con una mancha de sangre debajo de él.

"Esto les va a pasar a todos los traidores que anden cagando el palo... Atentamente comando 47", escribieron en una cartulina naranja con dos piedras encima, que dejaron a lado del cuerpo, presuntamente por parte del grupo delincuencial de la Familia Michoacana.

Tras los hechos, fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR