Arrancan trabajos, pero sin bloqueos

AutorMonserrat Cuadros

TOLUCA.- LOS TRABAJOS del distribuidor vial de la Avenida Alfredo del Mazo y López Portillo iniciaron ayer sin causar problemas viales.

El inicio de la obra se realizó en el camellón central de la vialidad Filiberto Navas en donde tres camiones pesados y una excavadora comenzaron a retirar la tierra sin bloquear ninguna vía.

"Ahorita no va a haber problema, se tratará de causar el menor daño posible, tal vez cuando ya estemos en el mero cruce ahí se cierre algo", comentó uno de los trabajadores de la obra.

Debido a que los trabajos de la maquinaria pesada no impidieron la circulación, no se observó un gran despliegue de la Policía de Tránsito pues sólo había cinco agentes municipales.

Según comerciantes de la zona, las agentes están habitualmente en la intersección de Alfredo del Mazo y López Portillo.

Algunos conductores consideraron que la obra generará mucho estrés para los automovilistas cuando comience el bloqueo de las vías involucradas.

"Va a estar de locos, yo espero que no se ponga muy feo pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR