'Arregla' bronca a tiros

AutorManuel Sebreros

TOLUCA.- ANTIGUAS RENCILLAS que tenían dos vecinos de Capultitlán derivaron, la tarde de ayer, en una riña en la que una persona murió y tres más quedaron lesionadas.

El conflicto ocurrió aproximadamente a las 16:30 horas, frente al 416 de Antonio Bernal, entre Independencia e Hidalgo, cuando Miguel Mondragón Flores, de 45 años, comenzó a discutir con su vecino de enfrente.

Sin embargo, Mondragón Flores fue sorprendido por su vecino, quien sacó un arma de fuego y le disparó, al momento salió su hijo y también recibió un disparo, en tanto que su esposa e hija fueron agredidas a cachazos.

"Uno aprovechó para sacar la pistola y darle al señor, salió su hijo y también le dio, y a las mujeres les pegó con la cacha de la misma pistola", explicó un elemento de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

Mondragón Flores recibió dos impactos de arma de fuego corta, uno en la pierna y otro en el abdomen, y fue trasladado por una ambulancia del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) a la clínica 220 del IMSS donde falleció.

Miguel Ángel Mondragón Ruiz, de 18 años, recibió un disparo en el brazo izquierdo, en tanto que la señora María de Jesús Ruiz López, de 40, resultó con una herida cortante de dos centímetros en la cabeza y ambos fueron trasladados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR