Lo arreglan... ¡y nada!

AutorMetro Staff

Pese a que el Gobierno estatal aseguró que el sistema de verificación vehicular había sido reparado para que no hiciera pagos indebidos, el problema no ha sido corregido en su totalidad.

El pasado jueves, METRO publicó que el error estaba en la generación de notificaciones derivadas del programa "Límite Seguro", que consistió en la aplicación de fotomultas y el cual se encuentra suspendido desde julio del 2016.

Al respecto, el Gobierno estatal informó, mediante un comunicado, que el sistema había sido corregido, por lo que los automovilistas podían tramitar la verificación con normalidad.

Sin embargo, trabajadores de cinco verificentros confirmaron que el problema continuaba en el TO-977, de Toluca; TX-965, en Texcoco; TL -906, en Tlalnepantla; IX-940, en Ixtapaluca, y CI-1920, ubicado en Cuautitlán Izcalli.

Los empleados de estos sitios aseguraron que no pueden concluir el trámite en tanto los propietarios de los vehículos les confirmen que pagaron las fotomultas detectadas.

"Este error (del cobro de multas) fue detectado con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR