Asesina una jauría a niño y su mamá

AutorArturo Sierra

MÉXICO, DF.- UNA MUJER de 26 años de edad y su bebé de un año y 8 meses murieron al ser atacados por perros callejeros en el Cerro de la Estrella, en Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron la noche del 30 de diciembre, cuando Elizabeth Mendoza, de 26 años, llevaba en brazos a su hijo por un paraje de la reserva ecológica, pero una jauría los atacó y no pudieron escapar.

La mujer vivía en la Colonia Roma, pero fue a visitar a unos familiares en la zona.

"Los parientes nos dijeron que la señora vivía en la Colonia Roma con su hijo, pero fue a visitar a sus familia y llegó hasta donde termina la Colonia y comienza el Cerro", expuso una fuente de la PGJDF.

La fuente aseguró que, por ser un lugar solitario, la mujer y el niño no pudieron ser ayudados.

Los familiares dijeron a las autoridades ministeriales que la mujer padecía de problemas emocionales y que esa pudo ser la causa de que se extraviara y que no reconociera el lugar como peligroso.

Los reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) señalan que, debido a que los hechos ocurrieron de noche, en la zona solitaria, conocida como predio de Metlalotzin y Morelos, en la Colonia Valle de las Luces, nadie los pudo auxiliar.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 7 inició la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR