Asesinan a balazos a síndica

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Beatriz García Licona, quien se desempeñaba como síndica en el Ayuntamiento de Jilotepec, Municipio de la zona norte del Edomex, fue asesinada a balazos la mañana de ayer en las inmediaciones de su domicilio.

El ataque se registró en la comunidad Coscomate del Progreso alrededor de las 9:30 horas, al momento en que la funcionaria conducía un automóvil Aveo blanco por el camino que conecta con la localidad de Dexcani Bajo.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM), al menos dos sujetos que viajaban en un vehículo azul le cerraron el paso y le dispararon para luego escapar.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de Jilotepec, pero sólo certificaron la muerte de García Licona, de 30 años, av v quien quedó recostada en el asiento del copiloto.

"Reportaron vía telefónica que se escucharon detonaciones de arma de fuego y después ya se localizó el cadáver dentro del carro. (La funcionaria) acababa de salir de su casa y se dirigía al palacio municipal para iniciar sus actividades", comentó una fuente de la Policía Estatal.

"Según gente cercana a ella, no había recibido ningún tipo de amenaza ni tenía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR