Asesinan a comerciante

AutorMETRO - STAFF

CHALCO.- UN HOMBRE fue acribillado mientras instalaba un puesto de carne de cecina, en la Colonia San Gregorio Cuatzingo, Municipio de Chalco, Estado de México.

Alrededor de las 08:00 horas, dos sujetos a bordo de un automóvil se detuvieron en el cruce de las calles Benito Juárez y Morelos, y desde éste balearon al comerciante, de aproximadamente 38 años de edad.

La víctima, quien fue identificada sólo con el nombre de Saúl, recibió varios impactos de un arma 9 milímetros, en presencia de integrantes de su familia que trabajaban con él.

"Estaba poniendo su puesto, cuando llegaron en un carro, unos dicen que negro, estaba colocando unas cajas de refresco en la banqueta y le dispararon por la espalda, pero lo rafaguearon, yo creo que le vaciaron todo el cartucho porque se oyó impresionante, uno tras otro", relató Amelia, vecina que transitaba por la zona.

A pesar de que solicitaron los servicios de emergencia, la víctima falleció casi al instante a consecuencia de los impactos que recibió.

Los agresores escaparon en el vehículo sin lograr ser detenidos o identificados por las personas presentes.

De acuerdo con policías municipales que custodiaron la zona de los hechos, en el lugar fueron encontrados al menos cinco casquillos percutidos.

Personal del Servicio Médico Forense de la PGJEM acudió a las 11:00 horas a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR