Asesinan de dos en dos

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

NAUCALPAN.- CUATRO PERSONAS fueron ejecutadas ayer en dos hechos distintos, en dos municipios del Estado de México; una de las víctimas era una mujer con cuatro meses de embarazo.

El primer caso ocurrió alrededor de la 1:00 horas, en el Municipio de Naucalpan, donde dos jóvenes fueron asesinados de balazos en la cabeza.

Los cadáveres fueron localizados alrededor de las 6:00 horas en dos colonias colindantes, a menos de 500 metros de distancia uno del otro.

El primer cuerpo fue hallado frente al 8 de Porfirio Díaz, entre Calzada de Guadalupe y Pino Suárez, Colonia San Lorenzo Totolinga, y presentaba al menos dos disparos en la cabeza, según informes de la Policía Municipal.

La víctima, de unos 25 años y que no fue identificada, permanecía hincada y reclinada de frente sobre la banqueta en un desnivel, y tenía una sudadera cubriéndole la cabeza como si se fuera a quitar la prenda.

El otro cadáver se encontraba recostado hacia el lado derecho en Avenida Principal cerca del cruce con la carretera Naucalpan-Toluca, Colonia San Rafael Chamapa Primera Sección, justo en un desnivel que conduce a los accesos a otras viviendas.

La víctima, de unos 25 años y que tampoco fue identificado, tenía amarradas las manos con una de las agujetas de sus tenis y tenía un disparo en la frente del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR