Asesinan a un profesor

AutorMETRO - STAFF

METEPEC.- UN PROFESOR fue asesinado de un balazo en el pecho cuando llegaba a su casa en Privada Insurgentes, en el poblado San Lucas Tunco.

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), Enrique Espinosa Vázquez, de 53 años de edad, llegó a su casa a bordo de una camioneta Dodge, modelo Journey, y al bajar del vehículo fue atacado por dos sujetos.

Los agresores viajaban en una motocicleta y escaparon tras el homicidio, cometido alrededor de las 15:00 horas.

"Lo que nos dice la gente de aquí es que el señor acababa de llegar, que su esposa estaba en su casa y se dio cuenta de que ya había llegado y poco después sonó un disparo y salió corriendo", refirió la fuente consultada.

El cuerpo del maestro de nivel básico fue encontrado tendido sobre un área común de la privada, muy cerca de su camioneta, placas MKT 9743.

Por la cercanía de la zona con San Mateo Atenco, policías de ese municipio acudieron al auxilio, igual que agentes de Metepec y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

María Elena Suárez, esposa del occiso, reconoció el cuerpo y explicó parte de lo ocurrido, en la privada cercana a la Calle Insurgentes.

El cuerpo fue retirado por personal de la Procuraduría cerca de las 18:00 horas.

Aunque se confirmó que en el lugar se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR