Asesinan a tiros en construcción

AutorRicardo Moya

NEZAHUALCÓYOTL.- Dos mujeres paramédico y un custodio fueron hallados sin vida dentro de una obra en construcción, en la Colonia Estado de México de este Municipio, después de que les dispararon en varias ocasiones.

La noche del sábado, policías municipales recibieron el reporte minutos antes de las 23:00 horas del hallazgo de dos cadáveres dentro de un pequeño cuarto y el otro unos pasos afuera dentro el predio tapiado en el camellón del Bordo de Xochiaca casi esquina con la Avenida Cuauhtémoc.

Agentes de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl y ambulancias de distintas instituciones también arribaron al lugar una vez que se informó que dos de las víctimas eran las paramédicos de la Cruz Roja de Ixtapaluca.

De acuerdo con los reportes oficiales, ambas mujeres habían sido asignadas a ese sitio durante la duración de los trabajos, ya que incluso su unidad la MEX-272 se encontraba en el interior del predio.

El tercer asesinado era policía auxiliar del Estado de México asignado a la vigilancia de las obras de drenaje profundo que se realizan a lo largo del Bordo de Xochiaca.

La carpeta de investigación se inicio una vez que se confirmó que las tres personas habían fallecido después de haber sido baleadas, pero sin que hasta ese momento se hubiera establecido el móvil del triple homicidio.

"Nos dicen que las paramédicos estaban asignadas a ese lugar, por eso la ambulancia está estacionada ahí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR