Asesinatos en Oriente

AutorMETRO / STAFF

TOLUCA.- Tres sujetos señalados por su probable participación en homicidios registrados en la región Oriente del Estado de México fueron detenido por agentes de Investigación, dio a conocer la Fiscalía de Justicia.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, Miguel Ángel Tostado, fiscal especializado en homicidios del Valle de México, informó que los probables homicidas, identificados como Érick "N",Arturo "N" y Alberto "N", fueron detenidos en los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de homicidio calificado.

"Los homicidios en los que estos sujetos están presuntamente involucrados, tenían peculiaridades que permitieron establecer que habían sido cometidos por un mismo grupo delictivo.

"Se contactaban con las víctimas para comprar un vehículo y los citaban para acordar el monto a pagar, luego los privaban de la vida", detalló la Fiscalía en un comunicado.

El primero de los casos ocurrió el 22 de mayo de 2016, cuando fue privado de la vida una persona en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR