Asimilan Diablos idea de Cristante

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Los jugadores del Toluca cada vez entienden mejor los conceptos que trata de implementar el técnico Hernán Cristante y quieren que esto se refleje en el partido de mañana contra Chiapas.

El lateral Gerardo Flores aseguró que aprendieron de los errores cometidos ante América, por lo cual espera una mejoría que les permita a los Diablos obtener su primer triunfo de la campaña.

"Todos deseamos ya el triunfo, sumar de a tres y ahora viene un buen partido, una cancha donde va a ser un partido intenso, pero se pueden sacar los tres puntos", afirmó el Jerry tras la práctica de ayer en el Estadio Alberto Córdova de la UAEM.

"Si bien no hemos tenido el triunfo que hemos buscado, me parece que este partido va a ser un buen examen para todo lo que se ha aprendido esta semana y lo que se ha venido entrenando, estamos casi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR