Ataúdes de hule a 5 veracruzanos

AutorBenito Jiménez

Los cuerpos de cinco personas embolsados fueron localizados este viernes en Vega de Alatorre, en la región central de Veracruz.

Con estos suman al menos 10 cuerpos hallados en la misma forma en las últimas 24 horas en la entidad.

Fuentes de la Fiscalía indicaron que los cadáveres fueron encontrados en un predio de la localidad de La Higuera, en el Municipio Vega de Alatorre, a unos 160 kilómetros al norte de Xalapa.

Entre las víctimas se encuentra una mujer. Ninguno de los ejecutados ha sido identificado

Se explicó que elementos de la Marina, el Ejército y la Fuerza Civil arribaron al lugar, mientras desplegaron un operativo de búsqueda con base a versiones de testigos.

También instalaron retenes vehiculares en las vías rumbo a los municipios cercanos Palma Sola, San Rafael y Papantla.

El jueves por la mañana, entre cinco y siete cadáveres embolsados y desmembrados fueron localizados en la Autopista Puebla-Orizaba, en el Municipio Maltrata.

De estos hechos no se reportan detenidos, a pesar de que se realizaron despliegues de seguridad.

Después del descubrimiento de ayer, el Gobierno de Veracruz aseveró que no van a permitir las venganzas entre grupos delictivos ni que homicidas intenten alargar la aplicación de la justicia arrojando los cuerpos de sus víctimas en parajes u ocultando evidencias.

"Reforzaremos nuestras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR