Atorado en la red

AutorMETRO / STAFF

TOLUCA.- Juan de Dios Valdez Bernal fue condenado a 64 años de prisión por participar en el delito de robo con la agravante de causar la muerte, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con la dependencia estatal, un Juez con sede en Almoloya de Juárez le dictó esta condena, además le fijó multas de 338 mil 973 pesos y 185 mil 33 pesos como reparación del daño.

"El da 31 de mayo del año pasado, la víctima se encontraba atendiendo un cibercafé ubicado en la calle Lago Peipus, en la Colonia Seminario, Primera Sección, en el Municipio de Toluca, lugar al que arribó el ahora sentenciado junto con otros sujetos", detalla un comunicado de la Fiscalía de Justicia mexiquense.

"Valdez Bernal ingresó al cibercafé mientras sus cómplices realizaban una vigilancia afuera, por lo que este sujeto sacó un arma de fuego con la que amagó a la víctima, para que le entregara dinero y sus pertenencias".

No obstante, el encargado del cibercafé se negó a entregar sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR