Atoran a sujeto acusado de asesinato de gaseros

AutorMETRO / STAFF

NAUCALPAN.- Un sujeto acusado como probable responsable del homicidio de dos repartidores de gas fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), tras realizar labores de inteligencia.

"Luego de montarse el operativo de búsqueda y localización, de los probables responsables del ilícito, Jonathan 'N', de 26 años de edad, fue detenido en la calle El Mirador de la Colonia San Lorenzo Totolinga", detalla un comunicado de la SSEM.

"El inculpado, se encontraba en compañía de otro sujeto, al parecer consumiendo estupefacientes y al notar la presencia de los uniformados, corrieron en diferentes direcciones, pudiendo detener al mencionado, quien, además, trató de corromper con dinero a los policías".

Según el documento, a los detenidos se les encontraron seis envoltorios con cocaína en piedra.

"El sujeto fue reconocido plenamente por uno de los familiares, como uno de los responsables de privar de la vida a sus hermanos de nombres Tomás Suárez Solís, de 37 años, y José Lázaro Suárez Solís, de 32 años de edad, dedicados a la repartición de Gas LP".

Las víctimas fueron agredidas a balazos por tres personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR