Atrapan a 'muerteros'

AutorAndrea Ahedo

TLALNEPANTLA.- Dos hombres fueron detenidos como sospechosos de abandonar el cadáver de un hombre el jueves en las inmediaciones del Centro Penitenciario y de Reinserción Social en Barrientos.

La Secretaría de Seguridad mexiquense informó que esta aprehensión se dio en trabajo coordinado entre dicha entidad y la Ciudad de México.

A través de un seguimiento en las cámaras del Centros de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se identificó la ruta que siguieron los hombres tras dejar el cuerpo el 22 de Agosto.

Las grabaciones evidenciaron que dos vehículos estuvieron involucrados; uno fue usado como muro y del segundo bajaron los dos responsables de arrojar los restos en la vía pública.

El seguimiento arrojó que los automóviles siguieron sobre la Avenida José López Portillo y más adelante los sospechosos abordaron otro vehículo.

Más tarde los implicados siguieron su camino sobre la Autopista México-Querétaro con dirección a Cuautitlán Izcalli.

Operadores del C5 en la capital ubicaron un Sentra color azul relacionado en la Colonia Pensil de la alcaldía Miguel Hidalgo, el cual tripulaban los dos sujetos señalados.

Tras una revisión a los imputados se les encontraron 40 envoltorios con mariguana, y fueron presentados ante un Agente del Ministerio Público.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR